Buscas trabajo?

Con ManpowerGroup tenes la oportunidad de acceder a entrevistas laborales para formar parte de nuestros procesos de selección, los cuales no cuentan con costo alguno, de esta manera lograrás trabajar de manera tercerizada o permanente para uno de nuestros clientes.

 
De forma Tercerizada: aquellas personas que prestan servicios para empresas, pero siendo ManpowerGroup el empleador que toma a su cargo todas las obligaciones que le correspondan, ejemplo: pago de salarios. Siendo empleado tercerizado, ManpowerGroup no realiza ningún descuento en tu salario, más allá de los descuentos legales, ejemplo: IPS u otros.
 
De forma permanente: aquellas personas que forman parte de un proceso de búsqueda y selección con ManpowerGroup pero son contratadas por el cliente, quien, al mismo tiempo absorbe todas las obligaciones que le correspondan. El servicio de selección permanente no tiene ningún costo para el postulante.
 
Las distintas vacancias con las que contamos las podes ver día a día en nuestro portal ManpowerGroup Evolution, allí también podrás elegir el lugar que está acorde a tu perfil y postularte al cargo cargando tu perfil online.  
 

 

Encuéntranos en