Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir empleo con Manpower?

Si buscas empleo, visita nuestra Bolsa de trabajo. Este sitio web presenta las operaciones de Manpower alrededor del mundo. Para establecer un enlace directo con el sitio web de Manpower de tu país, debes seleccionarlo del menú, y así obtener más información sobre las oportunidades de empleo disponibles.

¿Puede Manpower conseguirme empleo en otro país?

Como empresa internacional, a menudo recibimos solicitudes de personas que desean trabajar fuera de su país de origen. Si tienes autorización legal para trabajar en otro país, visita nuestra Bolsa de trabajo y selecciona el país de destino para obtener información sobre los puestos de trabajo que Manpower ofrece actualmente y sobre cómo postularte a éstos. Asegúrate de incluir tu situación legal en la solicitud para que nuestros representantes tengan conocimiento inmediato de la autorización que tienes para trabajar en el país de destino.

Si no tienes autorización legal para trabajar en otro país o no sabes con certeza cuál es tu situación legal, te recomendamos ponerte en contacto con el consulado o la embajada local del país de destino para pedir información sobre cómo obtener un permiso de trabajo.

Manpower no patrocina a candidatos en la obtención de visas de trabajo. No obstante, si cuentas con conocimientos avanzados en el área de informática u otras especialidades técnicas, te alentamos a que solicites empleo a través del sitio web de Manpower en el país donde deseas trabajar, ya que estas especialidades tienen una alta demanda en muchos países y es muy probable que los puestos que requieren conocimientos técnicos te brinden la oportunidad que estás buscando con alguno de nuestros clientes.

¿Cómo puedo obtener capacitación gratuita de Manpower?

Manpower ofrece muchísimos programas de capacitación gratuita para sus empleados en todo el mundo, con miles de cursos disponibles por Internet a través de nuestro Centro de Aprendizaje Global. El único requisito que debes cumplir para acceder a la capacitación gratuita es ser empleado de Manpower.


Comparte en