E-learning

Progresa en tu carrera adquiriendo conocimientos, mediante nuestros cursos de Training and Development Center (TDC), Manpower ofrece más de 6.000 cursos por Internet a los que puedes acceder las 24 horas del día, todos los días.

Los cursos son redactados por expertos y cubren una amplia gama de temas en distintos idiomas.

El Centro de Aprendizaje Global actualiza constantemente la información en una variedad de disciplinas. El Centro de Aprendizaje Global te permite tratar con sus pares temas de interés, participar en foros de discusión, obtener la ayuda de mentores y asistir a seminarios y talleres de trabajo on-line.

Son todos los recursos que necesitas para mejorar su potencial y avanzar en tu carrera.

Centro de Capacitación y Desarrollo de Manpower

El Centro de Capacitación y Desarrollo de Manpower te ofrece acceso al conocimiento que puede ejercer un impacto positivo en tu carrera. El Centro de Aprendizaje Global te permite tratar con sus pares temas de interés, participar en foros de discusión, obtener la ayuda de mentores y asistir a seminarios y talleres de trabajo on-line. Son todos los recursos que necesitas para mejorar su potencial y avanzar en tu carrera.

El TDC, es una universidad virtual que ofrece cursos de nivel operativo y profesional que van desde Capacitación en los software para usuarios finales de mayor utilización en el mercado, incluyendo Office XP, Microsoft Project, E-Commerce, SAP e Internet, hasta cursos de Tecnología de la Información y cursos de negocios (marketing, ventas, recursos humanos, finanzas, entre otros). Desde niveles básicos hasta usuarios expertos.

El único requisito para acceder al Centro de Aprendizaje Global es que seas empleado de Manpower. ¿Ya lo eres?, Solicita tu clave de acceso a tu Representante de Servicios!

www.manpowertdc.com


Comparte en