Encuestas Salariales

Manpower ha estado trabajando en la implementación de programas de recursos humanos, en empresas nacionales y multinacionales, por lo cual tiene un conocimiento importante en las prácticas, estilos y objetivos de esta área clave de la organización. El mundo del trabajo está cambiando de manera acelerada y tener la información correcta en el momento adecuado le permite a las empresas tomar decisiones acertadas.

Bajo esta premisa Manpower a través del servicio de Encuesta Salariales entrega información precisa y actualizada que le permite a los clientes tomar decisiones sobre los esquemas de pago de sus colaboradores.

La determinación de las políticas de compensación y la aplicación de las mismas mediante programas amplios e integrados de administración de sueldos se basan en una evaluación exacta de la posición de la organización dentro del mercado salarial.

Un principio fundamental al realizar una encuesta salarial es la confidencialidad, lo cual significa que por ningún motivo la información recolectada puede ser divulgada sin el consentimiento de la empresa encuestada.

Las encuestas salariales permiten a las empresas participantes evaluar el comportamiento salarial del mercado con empresas del mismo rubro o tamaño; hacer un desglose y hacer comparaciones según tamaño de la empresa (facturación) y/ o origen de capital.

Realizan el estudio del paquete de compensación general de cada posición: Remuneración Base, Remuneración Total y Remuneración Total + Beneficios cuantificables; de esta forma los participantes cuentan con información confiable para las proyecciones de la empresa en relación a presupuestos salariales.


Comparte en