BPO

  • El Business Process Outsourcing se entiende como la externalización de un proceso de negocio de nuestro cliente,  teniendo en cuenta que la tecnología de la información y las comunicaciones han permitido que parte del trabajo de las empresas se pueda realizar en diferentes lugares, y más aún, que sea hecho por otras empresas especializadas a un coste menor. La consultoría BPO está dirigida a incrementar la eficiencia de los procesos de negocio de las empresas, con el foco en la mejora de la calidad y la reducción de los costes operativos, maximizando las oportunidades de su negocio.
  • Hoy muchas de las funciones comunes de las empresas se externalizan, de modo que esta se pueda concentrar en su negocio y la estrategia, Manpower busca a través de esta alternativa brindar solucionies a nuestros clientes a través de un proceso gestionado y medible, basado en una comunicación efectiva y transparente entre ambas partes.
  • BPO Services, son las soluciones de Manpower Professional orientadas a tercerizar diferentes procesos de negocios de nuestros clientes. Nuestra experiencia específica trabajando en diversos sectores, nos permite contar con un equipo de profesionales altamente especializados en procesos de distinta naturaleza. De esta manera, el cliente puede dedicarse a su negocio y delegar actividades en un socio estratégico que asegure una mayor eficiencia operacional y efectividad en costos.

Comparte en