Perfil de la Compañia

Manpower (NYSE: MAN) es líder mundial en soluciones innovadoras para el mercado del trabajo; crea y presta servicios que contribuyen a que los clientes logren sus objetivos de negocio y de capital humano, y ayudan a incrementar su competitividad. La empresa brinda un paquete completo de soluciones para todo el ciclo laboral, incluyendo servicios de reclutamiento de personal permanente, temporario o contratado; la evaluación y selección de profesionales; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría.

La red mundial de Manpower de casi 3.900 oficinas en 80 países y territorios es la más grande de la industria, permitiendo satisfacer las necesidades de sus 400.000 clientes anuales, entre los que figuran empresas pequeñas y medianas de todos los sectores, así como también las corporaciones multinacionales más grandes del mundo.

Manpower centra su trabajo en liberar el potencial de las personas para que tanto los empleadores como los individuos puedan alcanzar más de lo que imaginan. Para obtener más información sobre Manpower, ingresar en http://www.manpower.com.py

Sede mundial: 100 Manpower Place, Milwaukee, Wisconsin 53212, Estados Unidos de América.

Sitio web: www.manpowergroup.com.

Símbolo bursátil: NYSE: MAN.

La red de ManpowerGroup: 3.900 oficinas en 80 países y territorios.

  • Manpower cuenta con oficinas en los 80 países de la red.
  • Professional tiene oficinas en más de 50 países y territorios.
  • Right Management tiene oficinas en 50 países.

Plantilla de empleados: Un total de 30.000 empleados en todo el mundo .

Cantidad de personas asignadas en puestos de trabajo: Aproximadamente 3,5 millones de personas asignadas en puestos permanentes y temporarios en 2010.

Más de 3,3 millones de personas asignadas en puestos temporarios, desde profesionales de TI, ingeniería y finanzas hasta personal administrativo e industrial.

Con la asistencia de los servicios de reinserción laboral de Right Management se logró la transición a empleos nuevos de más de 27.000 personas.

Cantidad de personas capacitadas: 12 millones de personas recibieron capacitación y servicios de desarrollo a través de ManpowerGroup.

Cantidad de clientes: 400.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a las empresas pequeñas, medianas y a las organizaciones globales y multinacionales de mayor envergadura

Cantidad de asociados asignados: Aproximadamente 500.000 asociados en asignación por día en todo el mundo.

Ingresos 2011: US$ 22 mil millones en ingresos mundiales.

Distribución geográfica: Aunque la sede central se encuentra en los Estados Unidos, ManpowerGroup obtiene el 65% del total de sus ingresos de Europa. Los mercados más importantes del grupo están en Francia (28% del total de los ingresos), los Estados Unidos (15% del total de los ingresos) e Italia (6% del total de los ingresos).


Comparte en